Con su Alteza Real el Príncipe de Asturias

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias presidió la ceremonia y posterior cena de gala en la que se hizo entrega del Premio Nacional Joven Empresario, en su décima edición, celebrada en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Las más altas autoridades de la región así como numerosos empresarios acompañaron al Príncipe en esta noche tan especial para los jóvenes emprendedores españoles.

Una vez en el interior del Pabellón Ferial, Don Felipe recibió el saludo del jurado del Premio, para a continuación ser cumplimentado en una sala aneja por la Junta Directiva de la Confederación AJE, miembros de las directivas de AJE Castilla-La Mancha y AJE Ciudad Real, entre los que se encontraba Bernardo Sevillano, y los finalistas de la X edición del Premio Nacional Joven Empresario.

Después de la entrega de premios y la correspondiente cena de gala, Su Alteza Real compartió un café con los asistentes al acto y saludó personalmente a los profesionales de la oficina de Carazo Asesores en Ciudad Real que asistieron al evento.

Con el principe asturias

Categoría: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario