Jornadas sobre el nuevo Plan General Contable

jornada plan general contableCon motivo de la entrada en vigor, el próximo día uno de enero de 2008, del nuevo Plan General de Contabilidad publicado en el año 2007, SCD Auditores ha organizado varios encuentros formativos en Andalucía y Castilla-La Mancha dirigidos a sus clientes y amigos.

Los seminarios tuvieron lugar el día 17 de diciembre en la Sala Guadiel del Centro de Convenciones IFEJA de Jaén y el 20 de diciembre en la sede de AJE en Ciudad Real.

En ellos intervinieron Juan Díaz, auditor de cuentas, y José Luis Villagrán, economista, además de otros abogados y economistas de Carazo Asesores.

Las conferencias versaron principalmente sobre las novedades del nuevo Plan General Contable respecto del Plan General del 90, las modificaciones en los criterios y normas de registro y valoración, así como sobre la correcta adaptación de las contabilidades a la nueva normativa y, en concreto, los ajustes, reclasificaciones y eliminaciones a realizar en el asiento de apertura del ejercicio 2008.

Categoría: 

Añadir nuevo comentario