Executive MBA del Instituto San Telmo

Master San TelmoEl pasado 30 de junio tuvo lugar el acto de clausura de la XV Promoción del Master ejecutivo en Economía y Dirección de Empresas, que imparte el Instituto Internacional San Telmo.

El acto, que se desarrolló en la sede sevillana de esta Escuela de Dirección, contó con la Lección Magistral de Isabel Aguilera Navarro, Directora General de Google España y Portugal.

El Programa Master en Economía y Dirección de Empresas (Executive MBA) del Intituto Internacional San Telmo tiene como objetivo ofrecer una completa formación empresarial a quienes aspiran a ocupar puestos de mayor responsabilidad en la dirección de empresas, tanto privadas como públicas. El Programa Máster atiende a las distintas áreas de gestión en la empresa, con un enfoque global desde la Alta Dirección.

En la ceremonia de clausura y graduación, además de Isabel Aguilera, también participaron: Eustasio Cobreros Vime, Presidente de la Fundación San Telmo, Antonio García de Castro, Director General del , Juan Antonio Paneque Macías, Director del Master, y Brita Hektoen, Directora Ejecutiva de la XV Promoción del Programa.

En esta Promoción del Master se graduaron un total de 59 participantes cuya media de edad era de 32 años. De entre los participantes, el 44% eran licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales, el 34% ingenieros, el 10% licenciados en Derecho y un 12% habían estudiado otras licenciaturas. Entre los nuevos MBA destacamos a Francisco Javier Carazo, Director General de Carazo Asesores.

Categoría: 

Añadir nuevo comentario