Charla sobre la ley de apoyo a los emprendedores

charla ley emprendedoresLa Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización y las nuevas ayudas para la contratación de desempleados han sido los ejes del primer "Café Temático" celebrado el jueves 17 de octubre en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real.

Así se ha denominado a esta nueva actividad organizada por la asociación empresarial que persigue la actualización permanente de sus asociados en torno a temas de actualidad que inciden en su actividad empresarial.

Expertos de la propia asociación, Bernardo Sevillano -Carazo Asesores-, José Vicente Noguera y Marisol Rivas -Poveda & Noguera- compartieron sus conocimientos e inquietudes sobre el nuevo texto legal.

El formato de Café Temático resulto muy bien acogido por las oportunidades que brinda de hacer todo tipo de interpelaciones. Una reunión distendida pero de gran contenido ante un café de 9 a 10,30 de la mañana y que, según la valoración general, dio respuesta a las dudas planteadas sobre la propia ley, sus medidas fiscales y mercantiles, y a las disposiciones laborales y ayudas a la contratación de trabajadores desempleados.

Categoría: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario