Asesoría Mercantil Societaria

Nuestros profesionales del Area Mercantil societaria asesoran en la puesta en marcha y organización de una empresa bajo cualquier forma social (Societario, Gobierno Corporativo), participan en la ordenación jurídica de su actividad empresarial (Contratación Mercantil) y le asisten tanto en su crecimiento (Fusiones y Adquisiciones) como en su fase más critica (Concursal).

Elección de la forma jurídica adecuada

Guiamos a cada cliente en la elección de la forma jurídica que mejor se adapta a las necesidades y características de su negocio, pensando, no solo en el corto plazo, sino en futuras estrategias de expansión o desarrollo.

Elaboración de los estatutos sociales

Los estatutos sociales son la manifestación de la voluntad de los socios y el cauce jurídico por el que discurre el día a día de la empresa. En ellos queda fijado el funcionamiento de la entidad y los puntos más importantes de la misma.

Unos estatutos sociales acordes a las características concretas de cada pacto social garantizan la longevidad de la sociedad y liman muchos de los conflictos intrasocietarios

Organos de dirección

Asistimos a los órganos de dirección de las empresas, actuando como letrados o secretarios de los mismos, redactando las actas de las reuniones y aportando nuestra experiencia con empresas de los más diversos sectores de la economía.

La elección de la estructura jurídico-mercantil idónea de un negocio es la base sobre la que se aplican los criterios tributarios, financieros o laborales que optimicen su gestión

 

Categorias web: