Seguridad Social

El día a día de una empresa está marcado por la relación con sus trabajadores y las Administraciones socio-laborales. Nosotros nos encargamos de la confección y tramitación de todas las  gestiones y documentos necesarios para el correcto cumplimiento de cada una de las obligaciones laborales.

Altas y bajas de trabajadores

Confección y presentación de altas, bajas y modificaciones de afiliación de los trabajadores ante la Seguridad Social. Inscripción de empresas y cuentas de cotización. Encuadramiento de socios y administradores.

Nóminas y salarios

Confección mensual, según las instrucciones del cliente, de los recibos de salarios de los trabajadores. Informe de costes laborales mensual.

Cotización y Seguros Sociales

Elaboración de los Seguros Sociales mensuales de la empresa. Gestión de aplazamiento y fraccionamiento de deudas.

Defensa ante la jurisdicción socio laboral

Nuestros abogados, conocedores de las características laborales de su empresa, se encargan de la defensa y dirección letrada ante los órganos de esta jurisdicción. Asistencia en actos de conciliación.

Asistencia ante inspecciones de la Administración laboral

Asistencia y defensa ante los procedimientos de inspección o comprobación por parte de la Inspección de Trabajo o de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Confección de modelos fiscales

Declaraciones trimestrales o mensuales de retenciones e ingresos a cuenta de trabajadores y actividades económicas - modelo 111-, así como su resumen anual -modelo 190-. Certificado anual de retenciones del IRPF.

Mutuas de accidentes de trabajo/INSS

Gestión y notificación a la Mutua o a la Seguridad Social de los partes de Incapacidad Temporal, enfermedad o accidentes.

Jubilaciones y pensiones

Cálculo, estudio y tramitación de expedientes de jubilación, incapacidad o pensiones.

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