Contratación laboral

Nuestros abogados laboralistas asesoran y redactan cualquier modalidad de contrato de trabajo prestando una especial atención a las cláusulas contractuales más adecuadas a las necesidades, funcionamiento y estructura de cada empresa.

Nunca se subrayará adecuadamente la importancia del contenido de cada contrato laboral.

Cláusulas y pactos contractuales

Nos encargamos de la redacción de contratos individuales que por su especial complejidad requieran redacción de cláusulas y pactos específicos -no concurrencia, permanecía, exclusividad, novaciones contractuales, rendimiento mínimo, etc. - y del estudio, solicitud y resolución de las posibles subvenciones de carácter autonómico o estatal derivadas del tipo de contrato, empresa o trabajador.

Extinción del contrato de trabajo

En los casos de extinción de contratos nosotros nos encargamos de todo el proceso: redactar el preaviso del vencimiento, el cálculo y confección de la liquidación y el finiquito del trabajador, así como de toda la documentación adicional: certificado de empresa, comunicación de extinción de contrato, etc.

Análizamos el cauce jurídico idóneo para la resolución de los contratos, en un intento de resolución pacífica de los conflictos jurídicos que conlleva el despido. Si fuera preciso, nos encargamos de la defensa jurídica en los procesos judiciales ante la jurisdicción social.

Categorias web: