Personas jurídicas

Para cualquier empresa, es fundamental programar sus impuestos de la forma más ventajosa. De una adecuada planificación fiscal y de un asesoramiento preventivo se derivan beneficios sustanciosos tanto fiscales como económicos y de información.

Formación económica y jurídica

Los profesionales del Área Fiscal tributaria, con una sólida formación económica y jurídica, ofrecen soluciones a las múltiples situaciones que se presentan a las empresas en el desarrollo de su actividad. 

Asesoría de todo tipo de sociedades

Asesoramos a todo tipo de sociedades y entidades jurídicas -anóminas, limitadas, laborales, profesiones, etc.- preparando y confeccionando las autoliquidaciones de todos los impuestos que les afectan -Sociedades, IVA, operaciones intracomunitarias, Retenciones de trabajadores, etc.- Asimismo, trabajamos estrechamente con los clientes, asesorando y elaborando las declaraciones individuales y consolidadas del Impuesto sobre Sociedades así como de sus pagos a cuenta.

Una planificación fiscal completa debe incluir un análisis pormenorizado de las deducciones que afectan a la empresa, con el objetivo de reducir su carga impositiva.

Categorias web: