Fiscalidad contenciosa

Nuestros abogados especialistas en fiscalidad contenciosa aúnan y combinan amplios conocimientos en derecho tributario, procesal y administrativo con el objeto de ofrecer la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos, recursos o litigios que éstos puedan mantener con las Administraciones Tributarias.

Verdaderos especialistas en derecho administrativo coordinan su actividad con el resto de profesionales de Carazo Asesores compartiendo y contrastando conocimientos, experiencias y estrategias que permitan la mejor defensa de los intereses del cliente.

Ello permite potenciar las sinergias del despacho y contar en cada momento con los profesionales idóneos para cada caso con un objetivo claro: conseguir la estimación del recurso o reclamación.

Jurisdicción contencioso-administrativa

Entre otros podemos destacar los servicios de asistencia y asesoramiento en procedimientos de gestión, inspección y recaudación tributaria, en procedimientos sancionadores en materia tributaria y expedientes de delito fiscal, reclamaciones ante tribunales Económico Administrativos, defensa jurídica ante la Jurisdicción Contencioso-administrativa, consultas ante la Dirección General de Tributos, etc.

Nunca estará solo; representamos y asistimos a nuestros clientes ante todas las instancias de la Administración Tributaria y la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Categorias web: