autónomos

13-20 · Ayudas para autónomos y pymes en Castilla La Mancha

El Decreto 14/2020 de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha contiene ayudas dirigidas a trabajadores autónomos y microempresas para compensar las pérdidas económicas ocasionadas por la crisis del COVID-19.

Subvenciones para autónomos en Castilla La Mancha por el Covid-19

Subvenciones dirigidas a trabajadores autónomos y microempresas de Castilla La Mancha para compensar las pérdidas económicas ocasionadas  por la crisis del COVID-19.

 

 

Ampliación del plazo para la presentación y pago de modelos fiscales RDL 14/2020

Ampliación del plazo para la presentación y pago de impuestos a presentar desde el 15 de abril hasta el 20 de mayo de 2020 para pymes y autónomos.

Aplazamiento de modelos fiscales por el Covid-19

Medidas para flexibilizar los aplazamientos de las deudas tributarias de pymes, autónomos, empresarios y profesionales previstas en el RD-Ley 7/2020, debido a la situación extraordinaria provocada por el coronavirus COVID-19.

6-20 Prestación por cese de actividad de autónomos

Nueva prestación de cese de actividad específica para los trabajadores autónomos a los que las medidas del estado de alarma les ha suspendido la actividad o para aquellos cuyo negocio se ha visto notablemente afectado por la crisis del coronavirus. 

Autónomos: prestación extraordinaria por cese de actividad

 Prestación extraordinaria por cese de actividad de los autónomos afectados por la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

6-18 · Resumen novedades laborales 2018

Principales novedades en materia Laboral y de Seguridad Social introducidas en el año 2018 que afectan a empresas y autónomos.

  •  

3-18 · Autónomos 2018 modificaciones carácter laboral

Modificaciones de carácter laboral aplicables a los trabajadores incluidos en el régimen de autónomos que entran en vigor durante el año 2018.

2-17 · Deducciones autónomos 2018

Deducibilidad  de los gastos de suministros de la vivienda parcialmente afecta a la actividad económica y de manutención del propio autónomo dentro de la actividad

Medidas para la mejora de la contratación estable

Resumen del Real Decreto-ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores.