Administración concursal

La administración concursal cumple un papel esencial en todo procedimiento concursal, configurándose como una institución esencial para la acertada solución del concurso.

Su papel estelar se exterioriza en su relevante participación en el concurso, ya sea mediante la intervención de la facultades de administración y disposición sobre el patrimonio del concursado o su suspensión, según el régimen de limitación de las facultades de disposición establecido por el juez del concurso; o bien en la elaboración del listado de acreedores que viene a determinar los que tienen la consideración del acreedores concursales.

La administracion concursal es una institución esencial para la acertada solución del concurso.

Experiencia y equipo

Nuestra área concursal compuesta por  abogados, economistas y auditores de cuentas, profesionales con una sólida formación económica y jurídica, acumula una larga experiencia como administradores concursales.

Hemos asistido en situaciones de insolvencia empresarial en los principales sectores de la economía, lo cual nos permite afrontar cualquier situación de crisis empresarial bajo un estrecho conocimiento de las cuestiones de negocio a tener en cuenta en cada asunto.

Categorias web: