El RD-Ley 7/2020, debido a la situación extraordinaria provocada por el coronavirus COVID-19, contempla una serie de medidas para flexibilizar los aplazamientos de las deudas tributarias de pymes, autónomos, empresarios y profesionales.
Pueden solicitar el aplazamiento de deudas tributarias por el Covid-19 las empresas, autónomos y profesionales con un volumen de operaciones inferior a 6.010.121,04 euros en el año 2019.
Modelos fiscales aplazables
Puede aplazarse el ingreso de las deudas cuyo plazo de declaración e ingreso se encuentre comprendido entre el 13 de marzo y el 30 de mayo de 2020 que se encuentren en período voluntario de pago.
PRESENTACIÓN MODELOS FISCALES 1 TRIMESTRE 2020
Debido a la actual situación producida por la crisis del Covid-19, para la confección de los modelos correspondientes al primer trimestre del año 2020 se deberán seguir, excepcionalmente, las siguientes directrices:
- Por motivos de seguridad de nuestros trabajadores y clientes NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PAPEL.
- Toda la documentación necesaria para la confección de las liquidaciones, o listados de facturas de gastos e ingresos sustitutivos, deberán ser remitidos a Carazo Asesores ANTES DEL MARTES 7 DE ABRIL por los medios telemáticos habituales.
- Las empresas que deseen ACOGERSE AL APLAZAMIENTO EXCEPCIONAL POR EL COVID-19 deberán comunicarlo expresamente antes del martes 7 de abril.
Añadir nuevo comentario