9-20 · Presentación y aplazamiento modelos fiscales primer trimestre 2020

El RD-Ley 7/2020, debido a la situación extraordinaria provocada por el coronavirus COVID-19, contempla una serie de medidas para flexibilizar los aplazamientos de las deudas tributarias de pymes, autónomos, empresarios y profesionales.

Pueden solicitar el aplazamiento de deudas tributarias por el Covid-19 las empresas, autónomos y profesionales con un volumen de operaciones inferior a 6.010.121,04 euros en el año 2019.

Modelos fiscales aplazables

Puede aplazarse el ingreso de las deudas cuyo plazo de declaración e ingreso se encuentre comprendido entre el 13 de marzo y el 30 de mayo de 2020 que se encuentren en período voluntario de pago. 

PRESENTACIÓN MODELOS FISCALES 1 TRIMESTRE 2020

Debido a la actual situación producida por la crisis del Covid-19, para la confección de los modelos correspondientes al primer trimestre del año 2020 se deberán seguir, excepcionalmente, las siguientes directrices:

  • Por motivos de seguridad de nuestros trabajadores y clientes NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PAPEL.
  • Toda la documentación necesaria para la confección de las liquidaciones, o listados de facturas de gastos e ingresos sustitutivos, deberán ser remitidos a Carazo Asesores ANTES DEL MARTES 7 DE ABRIL por los medios telemáticos habituales.
  • Las empresas que deseen ACOGERSE AL APLAZAMIENTO EXCEPCIONAL POR EL COVID-19 deberán comunicarlo expresamente antes del martes 7 de abril.

Descargar circular informativa 9/2020 en formato PDF

Categoría: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.