Recursos y reclamaciones

Desde el Area de Derecho Administrativo, prestamos asesoramiento jurídico especializado a todo tipo de empresas y particulares. Elaboramos informes y dictámenes, llevamos a cabo negociaciones y asumimos la defensa letrada en procedimientos administrativos y contencioso-administrativos de toda clase en diversos sectores de actividad.

Procedimientos administrativos

Interposición de Recursos de Reposición y de Alzada. Asistencia en todos los trámites del proceso -notificaciones, requerimientos, alegaciones, liquidaciones- desde el comienzo hasta su conclusión.

Reclamaciones económico-administrativas

El procedimiento económico-administrativo es el cauce formal en el que se concreta la actuación pública y la de los interesados para la iniciación, ordenación, instrucción y terminación de la reclamación económico-administrativa, del expediente administrativo en la que aquella se plasma y, en su caso, de la ejecución material de la resolución que recaiga.

Infracciones y sanciones

Intervención en el procedimiento sancionador, tratando de evitar el conflicto, y realizando las correspondientes alegaciones y recursos administrativos si fuera preciso.

Responsabilidad patrimonial de la Administración pública

Por los daños, lesiones y perjuicios originados por actuaciones u omisiones de las distintas Administraciones.

Terminada la vía administrativa, nuestros abogados continúan su asistencia y defensa en la jurisdicción contencioso-administrativa hasta sus últimas consecuencias.

Categorias web: